Buzón de quejas, sugerencias y/o felicitaciones
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Como parte del Sistema de gestión de la calidad con base en la norma ISO 9001:2015, LANISAF cuenta con el documento LAN-SGC-P17 (3) Procedimiento de Atención a Quejas, Sugerencia y Felicitaciones que nos permite contar con una directriz para la recepción y el tratamiento de las quejas, sugerencias y felicitaciones que puedan ser emitidas por los clientes y otras partes interesadas. Con la finalidad de servir como medio de comunicación y consulta y resolver discrepancias para mantener y/o incrementar la satisfacción del cliente.
Instrucciones: Si usted es la persona que emite la queja, sugerencia o felicitación, le pedimos requisite sus datos generales y los campos de la sección.
Modo de Actuación:
- Quejas: Se analizarán, evaluarán y en caso de ser procedentes, se implementarán acciones para su tratamiento.
- Sugerencias: Se compartirán con las personas relacionadas y se decida si es necesaria o no acciones en consecuencia
- Felicitaciones: Se compartirán con las personas relacionadas a fin de reconocer su participación.
Nota: Los presentes campos están presentes en el documento LAN-SGC-P17-F01 (2) Formato de Quejas, Sugerencia o Felicitaciones – Sección I.