Vinculación

Proyecto-Conacyt-LANISAF-2021

Para el Laboratorio Nacional de Investigación y Servicio Agroalimentario y Forestal la vinculación con los diversos actores de los sectores académico, gubernamental, productivo y social es de suma importancia.

Siendo conscientes de que la vinculación nos permite lograr:

  • Acceso a nuevos proyectos que apoyen a resolver problemáticas de la sociedad relacionadas al desarrollo rural, la producción agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial; así como al manejo y conservación de los recursos naturales.
  • Acceso a nuevas fuentes de conocimiento.
  • Contribuir a la formación de capital humano competente con nuestras áreas de servicios y líneas de investigación.
  • Acceder a nuevas fuentes de conocimiento e incrementar la competencia de nuestros integrantes.

Para lograr lo anterior, aplicamos las siguientes políticas e instrumentos de vinculación, que rigen nuestras colaboraciones con los diferentes sectores.

  1. Comunicación abierta a todo público sobre las capacidades de equipamiento y capital humanos con el que cuenta el laboratorio, esto a través de nuestra página web, exposiciones, participación en congresos, etc.
  2. Monitoreo constante para la identificación de posibles colaboradores en proyectos.
  3. Generación de visitas y reuniones de vinculación con organizaciones públicas y privadas para la colaboración a través de la prestación de servicios, compartir las mejores prácticas y conocimiento.
  4. En los casos donde la colaboración requiere una mayor evidencia del compromiso de las partes, el laboratorio hace uso de los convenios generales, de colaboración especifica, cartas compromiso, entre otros instrumentos.
Blog-Lanisaf

Vinculación con empresas

Vinculación con la empresa C. Combinator.

Empresa dedicada a la bio-manufactura que convierte el material más sostenible del mundo en soluciones que ayudan a sanar el planeta y transicional hacia un futuro sin petróleo.

https://www.c-combinator.com/es/

 

Vinculación con Innovacanna.

Empresa líder en la creación y desarrollo de productos, servicios y derivados del cannabis.

https://innovacanna.com/

¡Contáctanos y generemos sinergias de colaboración!

(595) 9521500 Ext 6450

lanisaf.servicios@chapingo.mx

Edif. Efraím Hernández Xolocotxi Km. 38.5 Carr. Méx.-Texcoco. C.P. 56230